Vuelos Privados

VIAJES DE PLACER

cabecera

TEST FAQ

Creada en 1994, Europair asdf asdf es un bróker aéreo de dilatada experiencia especializado en la contratación y gestión de vuelos chárter a nivel mundial.

Un broker aéreo es un experto en aviación y especializado en la intermediación entre operadores turísticos, empresas o particulares y compañías aéreas para la contratación de vuelos chárter. El bróker analiza las distintas necesidades de los viajeros para proponer soluciones de transporte aéreo personalizadas. El valor añadido del servicio de un bróker reside en su conocimiento técnico: la aviación es un mundo con un alto nivel de especialización. Hay miles de líneas aéreas, aviones y aeropuertos entre los que elegir y una multitud de reglamentaciones, restricciones y variables a tener en cuenta. Europair acompaña a sus clientes en su toma de decisión y les asesora en la elección del avión, del operador, de la ruta y de los horarios que mejor se adapten a sus necesidades específicas. Europair no comercializa su propia flota: somos un asesor independiente que pone a su disposición su conocimiento y su capacidad de compaginar, entre todas las opciones disponibles en el mercado, la mejor solución.

La principal diferencia entre los vuelos chárter (también conocidos como vuelos especiales) y los vuelos de línea regular consiste fundamentalmente en la forma de programar y distribuir la oferta. En un vuelo de línea regular, es la compañía aérea quien define las rutas, los horarios, el servicio a bordo y el tipo de avión, para poner a la venta en las plazas individuales disponibles en el vuelo. En el caso del vuelo chárter, la compañía aérea pone el avión entero a disposición del fletador, quien escoge la ruta, el horario, la fecha, el tipo de avión y el servicio a bordo y en tierra entre las opciones disponibles, contratando toda la capacidad disponible en el avión.


Prueba con tabla 1
Prueba con tabla 2
Prueba con tabla 2

La libertad de volar sin barreras

Le llevamos a cualquier rincón del mundo con total privacidad, comodidad y con un servicio totalmente personalizado, para que cada vuelo se convierta en una experiencia única para usted y sus compañeros de viaje. Desde un fin de semana en una isla remota hasta un tour de compras por las capitales de la moda o una gira de golf con su propio equipo deportivo… Haga volar su imaginación para que Europair la convierta en realidad.

  • Acceso a aeropuertos a los que no llegan las líneas regulares
  • Servicio a medida para una experiencia inolvidable
  • Horarios a medida diseñados para conectar con cruceros, vuelos de línea regular, etc.
  • Catering personalizado a sus gustos y preferencias
Prueba banner guia aviones con transparencia.jpg

Miles de aviones privados en todo el mundo

Desde turbohélices hasta lujosos aviones comerciales en configuración VIP, Europair le da acceso a miles de aviones privados en todo el mundo.

Más información

¿Por qué fletar un avión con Europair?

icon

Acceso a miles de aviones y aeropuertos a través de un único interlocutor

icon

Asesoramiento imparcial de un equipo multilingüe altamente cualificado

icon

Experiencia de un bróker aéreo líder, operando desde 1994

icon

Seguimiento operativo antes, durante y después del vuelo

apimeco